Diarios

Inauguración local Cerro; La 50 escucha al Barrio

Partido Nacional

 

Albisu: “Los problemas se pueden solucionar, cuando hay oídos para escuchar”

En la noche fría del pasado miércoles 15 quedó inaugurado el nuevo local de la Lista 50, en la zona del Cerro, en Camino del Exodo, pasando Paraguay, donde los principales dirigentes destacaron este logro, que será el primero de los que vendrán y con una sola consigna, escuchar los problemas de la gente, del barrio, para buscar los caminos de soluciones.

Con un gran marco de público, el local quedó inaugurado y con mensajes muy profundos, como el que realizó el principal dirigente de la Lista 50, Dr. Carlos Albisu, donde como premisa manifestó su compromiso, como del grupo que es estar cerca de la gente. “nos hemos propuesto como lema, la 50 escucha al Barrio, porque creemos que los problemas se pueden solucionar, cuando hay oídos para escuchar”.

“Brindar nuestra mano en beneficio de la gente”

El Edil Andrés Prati destacó la importancia de un nuevo local y el crecimiento de la Lista, manifestando; “para nosotros es muy importante esta noche, ver el crecimiento de la familia de la 50 y estar más cerca de la gente, en la zona norte, donde se juntan los barrios Baltasar Brum y el Cerro entre otros. Miramos hacia atrás, en el inicio en calle Brasil y hoy ver el crecimiento de la Lista 50, con cada uno de ustedes que lo hacen posible. Un crecimiento que significa un gran sacrificio para nosotros y ustedes muy grande, dejar muchas cosas de lado, para brindar nuestra mano en beneficio de la gente. El seguir caminando y creciendo, de cada uno de los que integramos la 50”.

Comisión de Asuntos Sociales

Por su parte, el Edil Carlos Silva también destacó la importancia de lo que será este nuevo local, como los servicios a brindar, donde señalaba; “hoy estamos inaugurando un nuevo local y que muestra lo que cada uno de nosotros está dispuesto a dar por un proyecto, de grupo, como de equipo. En la parte de grupo, cada uno de nosotros cuenta y es importante para seguir avanzando en los objetivos en común. Hoy contamos con un grupo de mujeres y hombres, abocados a la tarea social, dispuestos a colaborar, a través de la Comisión de Asuntos Sociales. Por eso creemos que este local será muy importante para esta comisión y los jóvenes, para estar cerca del barrio. Hoy comenzamos a salir a los barrios y este local, será el primero de unos cuantos”.

“Era necesario contar con una departamental en un barrio”

Al cierre de lo que fue el acto de inauguración del nuevo local, Carlos Albisu resaltó la importancia de contar con una departamental en un barrio, “como este que abarca a más de uno. A nosotros nos queda trabajar para darle el calor, hacerlo funcional y que tenga el dinamismo necesario. Un local que estará abierto, sobre todo para los jóvenes”.

Tres años

Albisu también recordó el recorrido de la Lista 50; “han sido tres años desde nuestros inicios, donde nada es fácil en política y ver el crecimiento, la verdad que nos obliga a seguir caminando como hasta ahora. Hoy miramos y vemos todo lo que se ha realizado, que no es solo de uno, sino de cada uno de ustedes que aportan su granito de arena en el día a día.

10.000 kilómetros

Además recordó que ya cumplieron más de 10.000 kilómetros de recorrido en la campaña, “hoy vemos acá a Zenit de Vargas, que será nuestra candidata a Alcaldesa de Mataojo, que son de esas personas que trabajan en silencio, recorriendo y aportando para la 50”.

Plenarios

Más adelante, destacó que: “al inaugurar este local, es ir un poco más allá, cuando en el Congreso del pasado mes de noviembre en el Club de Pesca, se propuso la realización de plenarios en los barrios, los que comenzamos a realizar y es algo que vamos a seguir haciendo. Pero veíamos que era necesario contar con una departamental en un barrio y hoy inauguramos este que abarca una gran zona de la ciudad. Un espacio donde el vecino sepa que hay un lugar, que será receptora de las inquietudes, que pueden ser personales, o del barrio todo y nosotros poder realizar las gestiones. Para que a través de nuestros ediles o dirigentes, golpear las puertas necesarias, a la que muchas veces, el vecino no puede llegar.

La 50 escucha al Barrio

Destacó la importancia de escuchar a la gente, “por eso hoy decimos que la 50 escucha al barrio, porque muchos problemas se pueden solucionar, cuando hay oídos para escuchar. Tenemos que tener un oído muy fino, para poder escuchar a todos los vecinos y a partir de ahí, buscar las soluciones, sabiendo que nadie tiene la varita mágica, pero dependerá de nosotros, que nos creemos capaces de dar los pasos necesarios para encontrar los mismos. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar siempre y forma parte de esta Lista 50, cada vez más comprometida con la gente y que busca sumar para el triunfo del Partido Nacional”.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para saber si usted es una persona o un spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.